Emendis

Emendis

compra emendis do cava «Emendis, la primera mujer que vivió en nuestra Finca, es fuente de inspiración. Un nombre cargado de historia que reúne los valores del trabajo bien hecho: tradición, modernidad, elegancia y ese sexto sentido que sólo tienen las mujeres … »

Salvador Vallès Rull. Socio Fundador.

Este proyecto es el particular homenaje que le ofrecemos a la constancia y en la historia de estas tierras trabajadas, generación tras generación, bajo un mismo concepto: el trabajo en la Finca. Desde 1186, la experiencia, la tradición y, sobre todo, el amor por la tierra han conseguido dar fruto a un proyecto muy particular. Reflejo de este trabajo realizado a lo largo de varias generaciones, la familia Vallès, viticultores de estas tierras durante generaciones han hecho realidad esta bodega Vinos y Cavas Emendis. Un homenaje a la primera mujer que habitó la finca.
Detrás de cada una de las botellas se mezclan la experiencia y tradición de un pasado nostálgico con la innovación de un futuro lleno de ilusión. Emendis es historia, experiencia, misticismo, tradición y, por encima de todo, futuro: una nueva manera de entender los vinos y cavas, desde los viñedos hasta el estímulo los sentidos cuando se disfruta de una copa.

Mostrando el único resultado

  • 0 out of 5

    Puigmoltó

    7,00

    Vino: Puigmoltó

    Variedades: Xarel·lo, Macabeo y Parellada.

    Alcohol: 11,5%

    Bodega: Emendis

    Denominación de Origen: DO Cava